Los chips de bagel son un refrigerio crujiente clásico que es perfecto para disfrutar con tus salsas para untar favoritas o simplemente solos. Si bien los chips de bagel comprados en la tienda son convenientes, hacer los suyos en casa le permite controlar el sabor y el condimento, y garantiza que esté utilizando ingredientes de alta calidad. Estos sabrosos chips de bagel horneados son fáciles de preparar e increíblemente adictivos, lo que los convierte en una excelente adición a cualquier ref...
Los chips de bagel son un refrigerio crujiente clásico que es perfecto para disfrutar con tus salsas para untar favoritas o simplemente solos. Si bien los chips de bagel comprados en la tienda son convenientes, hacer los suyos en casa le permite controlar el sabor y el condimento, y garantiza que esté utilizando ingredientes de alta calidad. Estos sabrosos chips de bagel horneados son fáciles de preparar e increíblemente adictivos, lo que los convierte en una excelente adición a cualquier refrigerio o plato de fiesta.
Lo que distingue a estos chips de bagel de la variedad habitual comprada en la tienda es el uso de bagels frescos. Al usar bagels frescos, te aseguras de que tus chips tengan una textura y un sabor maravillosos que no se pueden replicar con los preenvasados. También tienes la libertad de elegir tu tipo de bagel favorito, ya sea simple, todo, sésamo o cualquier otro sabor.
El proceso de elaboración de estos sabrosos chips de bagel horneados es simple y directo. Todo lo que necesitas son unos cuantos bagels frescos, un poco de aceite de oliva y los condimentos que elijas. Puedes personalizar la mezcla de condimentos a tu gusto, ya sea que prefieras un sabor simple de sal y pimienta o algo con un poco más de sabor, como ajo en polvo, cebolla en polvo y pimentón.
Una vez que los bagels se cortan en rodajas finas, se untan con aceite de oliva y se espolvorean con la mezcla de condimentos. Luego, se hornean hasta que estén crujientes y doradas. El resultado es un lote de chips de bagel perfectamente crujientes y sabrosos que seguramente serán un éxito entre todos los que los prueben.