No hay nada como un reconfortante y sabroso estofado para entrar en calor en una noche fría. Y con la ayuda de tu Instant Pot®, puedes tener un delicioso y tierno asado en la mesa en una fracción del tiempo que tomaría cocinarlo en el horno o en la olla de cocción lenta. Esta receta Instant Pot® de asado de arándanos y tomillo lleva el clásico asado a un nivel completamente nuevo con la adición de arándanos dulces y tomillo aromático. El plato resultante es una maravillosa combinación de sabo...
No hay nada como un reconfortante y sabroso estofado para entrar en calor en una noche fría. Y con la ayuda de tu Instant Pot®, puedes tener un delicioso y tierno asado en la mesa en una fracción del tiempo que tomaría cocinarlo en el horno o en la olla de cocción lenta. Esta receta Instant Pot® de asado de arándanos y tomillo lleva el clásico asado a un nivel completamente nuevo con la adición de arándanos dulces y tomillo aromático. El plato resultante es una maravillosa combinación de sabores salados y dulces que hará que tu familia vuelva por unos segundos.
La clave para un asado exitoso en Instant Pot® es elegir el corte de carne correcto. Busque un asado bien veteado, ya que se volverá tierno y jugoso a medida que se cocina bajo presión. Y debido a que Instant Pot® utiliza alta presión para cocinar la carne rápidamente, los sabores de los arándanos y el tomillo se impregnan profundamente en el asado, creando un plato verdaderamente delicioso.
Aparte de su increíble sabor, una de las mejores cosas de esta receta es lo fácil que es hacer. Con solo unos pocos ingredientes simples y la ayuda de su confiable Instant Pot®, puede tener una cena abundante y satisfactoria en la mesa en poco tiempo. Entonces, si está buscando un nuevo giro en el asado tradicional, pruebe este asado instantáneo de arándanos y tomillo y prepárese para impresionar a su familia y amigos con este plato delicioso y reconfortante.